REFORMAS Y REHABILITACIÓN EN MADRID

REFORMAS DE VIVIENDAS, LOCALES Y OFICINAS EN MADRID

La reforma de un piso para su vivienda, un local para su negocio o un edificio de oficinas es un proyecto ilusionante cuando se trabaja con empresas que le ofrecen todas las garantías. Con más de diez años de experiencia en Madrid, Gahecor puede llevar a cabo reformas y acondicionamientos ofreciendo la mejor relación calidad / precio. Sabemos que lo importante es ofrecerle la solución que mejor encaje con sus necesidades económicas, funcionales y estéticas. Trabajamos con multitud de proveedores para poder satisfacer las prioridades de cada cliente.

obras arganzuela

AHORRO ENERGÉTICO Y REFORMA EFICIENTE

Los beneficios de la rehabilitación y reforma en viviendas son mayores cuando contemplamos el ahorro energético como un factor importante. Nuestro interés por realizar rehabilitaciones eficientes y maximizar el ahorro energético nos lleva a involucrarnos en proyectos como el PREI (Proyecto de Rehabilitación Energética Integral), que promovido por ANNER (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma de España), supone una apuesta por mostrar al usuario los avances que se están realizando en este campo con empresas como Chint Electric, Knauf, Orkli, Sto, Uponor, Zehnder, Kommerling, Saint-Gobain Glass, Saunier Duval, Vaillant, Soudal,…

obras retiro

COLABORACIÓN CON ARQUITECTOS

Por nuestra experiencia y calidad, trabajamos con arquitectos que nos eligen para ejecutar los proyectos de sus clientes. Ponemos a su servicio un equipo que hará realidad su proyecto con profesionalidad y seguridad, poniendo el máximo cuidado en cada detalle. Cualquier proyecto, por bueno que sea, requiere de una ejecución de obra al mejor nivel. Le ofrecemos el mejor servicio para que pueda ofrecer la mejor imagen a su cliente.

obras centro madrid

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

Antes de adquirir un local o vivienda podemos asesorarle sobre sus ventajas e inconvenientes: posibilidad de reformar, coste aproximado de las obras, normativa a contemplar, limitaciones de la normativa, actividades compatibles… Así podrá tener la seguridad de tomar la decisión acertada a la hora de adquirir su próxima vivienda o lugar para su negocio.