Reformas realizadas

Realizamos reformas en toda la Comunidad de Madrid. Aquí verá algunas obras que hemos realizado en el barrio del Retiro, Salamanca, Arganzuela o Tetuán en la ciudad de Madrid, y en Alcobendas, Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Rivas Vaciamadrid,…

En Reforma Interactiva Gahecor podemos ofrecerle nuestra experiencia en Madrid si se tratan de obras de reforma integral, interiorismo, rehabilitación o gestión de licencias. Trabajamos tanto reformas particulares de viviendas como reformas de oficinas o aperturas de nuevos negocios.

linea

Locales Comerciales / Retail

Gahecor le puede ayudar en de todo el proceso de la reforma del local: asesoramiento previo a la adquisición del local, licencias, diseño, proyecto, ejecución,… A continuación puede ver algunas de las últimas reformas realizadas por Gahecor.

linea

Oficinas

Una buena reforma de oficinas da como resultado un espacio de trabajo cómodo, eficiente y representativo. Les mostramos algunos acondicionamientos de oficinas realizados por Gahecor.

linea

Viviendas

Nuestra experiencia en la reforma de viviendas nos lleva a conocer desde las soluciones más prácticas y eficientes a las más singulares. Sólo así podemos obtener la máxima satisfacción y confianza de nuestros clientes. Aquí puede ver algunas obras reales ejecutadas por Gahecor.

linea

Arreglos en Comunidades de Vecinos

linea